Tipos de habitación en nuestro Hotel Bersoca
Tipos de habitación en nuestro Hotel Bersoca
En este blog os traemos una descripción detallada sobre cada una de nuestras habitaciones. Para que conozcáis sus características y tengáis una pequeña guía informativa que os ayude a escoger mejor.

En el Hotel Bersoca queremos ofrecer a nuestros huéspedes la mejor estancia posible, ¡queremos que penséis en nosotros en vuestro próximo viaje a Benicàssim! Por ello, intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos cuartos con distintas capacidades y multitud de servicios.

Tipos de habitación

Habitación individual (1 persona)

Mejor solo que mal acompañado. ¡Y hacer viajes en solitario está de moda! Es una oportunidad única para conocerse a sí mismo y descubrir lo que realmente te gusta. Por ello, en nuestro hotel encontrarás una fantástica habitación individual, equipada con todo lujo de detalles para disfrutar de la mejor estancia.

Habitación doble/twin (2 personas)

¿Vienes acompañado de tu pareja? Nuestra habitación doble o twin es ideal para dos personas. Está equipado con todo lujo de servicios para que la estancia sea cómoda y confortable. Incorpora aire acondicionado, para combatir las noches de intenso calor del verano, una Smart TV para disfrutar del mejor cine desde la comodidad de tu habitación, y un pequeño balcón para que todas las mañanas salgas al exterior a disfrutar de la brisa matutina de Benicàssim. Y no importa si tu acompañante no es tu pareja y es un amigo o un familiar, ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de reservar la habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales. ¡Nos adaptamos a ti!

Habitación triple (3 personas)

Ideal para un viaje en amigos o para una familia de tres miembros. Acogedora, cómoda y luminosa. El lugar ideal para descansar y reponer fuerzas tras un ajetreado día de visitas y excursiones por la zona de Benicàssim y Castellón. Bajo petición del cliente, la distribución de las camas puede ser de una cama de matrimonio y otra individual, o tres individuales. Y no te preocupes si en tu pequeña familia hay un cuarto miembro, ¡te colocamos una cuna! Además, también presume de estar equipada con aire acondicionado, terraza, ducha, teléfono, secador de pelo, smart TV ¡y mucho más!

Habitación cuádruple (4 personas)

Para familias compuestas por padres y dos hijos, nuestras habitaciones cuadrúples son ideales. Espaciosas y luminosas gracias al pequeño balcón que incorporan, por el cual entra la agradable luz del sol e ilumina toda la estancia. Está conformada por una cama de matrimonio y dos camas individuales, las cuales brindan un confort sin igual y ayudan a conciliar el sueño tras un día paseando por Benicàssim. Además, también es una dependéncia que admite cuna.

Habitación monoparental (1 adulto y 2 niños)

Cuando decimos que nos adaptamos a todas las situaciones y necesidades de nuestros clientes, no mentimos. Disponemos de una habitación ideal para un adulto y dos niños. Con un tamaño más pequeño que la habitación triple, pero con un precio más reducido. ¡Ideal para descansar tras un día haciendo excursiones con tus hijos!

Habitación solidaria doble (2 o 1 persona)

En el Hotel Bersoca hemos puesto en marcha una iniciativa social, junto a Cáritas, para combatir la pobreza en el mundo. Puedes participar en nuestro proyecto reservando la habitación solidaria, una parte del dinero se destinará a las personas que viven en riesgo de exclusión y en situaciones vulnerables.

Esta habitación, es igual que nuestra habitación doble o twin, aunque también admite uso individual. Presume de todos los servicios y comodidades que las demás habitaciones pero con la particularidad que es una estáncia que ofrece vistas a un mundo mejor. ¡Resérvala ya y contribuye a construir un mundo mejor!

Blog