El Hotel Bersoca cuenta con una gran variedad de servicios para que tu estancia sea lo más agradable posible. Todas las instalaciones de nuestro hotel cuentan con acceso a internet y están adaptadas para personas con movilidad reducida.
Aparte de nuestras habitaciones, el hotel cuenta con varias zonas comunes donde podrás relajarte como la biblioteca, la sala de ordenadores o nuestra piscina exterior, adaptada para personas con movilidad reducida y depurada con electrólisis salina, un proceso de tratamiento del agua más beneficioso para la salud y sostenible. También podrás desconectar y tomar algo en el bar-cafetería o en el salón.
En el hotel disponemos de recepción 24 horas, con personal totalmente cualificado y multilingüe (español, inglés, francés e italiano). También disponemos de servicio de alquiler de bicicletas para que puedas visitar Benicàssim y sus alrededores.
Por otro lado, contamos con servicio de picnic y ofrecemos animación infantil y para adultos (en temporada) así como música en vivo (temporada-semanal).
Se admiten mascotas bajo petición. Puede tener suplemento. Consulte el protocolo pet friendly aquí.