Próxima parada… ¡Benicàssim!
Si eres todo un melómano, anota en tu agenda las fechas del 14 al 17 de julio. Estos días se da lugar en plena Costa Azahar el mayor espectáculo del verano, ¡el Festival Internacional de Benicàssim! Aquí tendrás la oportunidad de escuchar la música en directo de tus artistas favoritos como M.OD.A, Cariño, Nathy Peluso, Guitarricadelafuente, Miss Caffeina, ¡y muchos más!
A continuación, desde el Hotel Bersoca te traemos la guía de supervivencia definitiva para pasar unos días de festival donde tu única preocupación sea la diversión.
Infórmate bien a través de la APP oficial del festival
La organización es lo primero. Te recomendamos que, antes de llegar, te descargues la APP oficial del FIB, donde encontrarás los horarios de todos los conciertos, los artistas participantes, mapas del recinto, ubicación de los puestecitos de comida para recargar pilas, playlists y otra información de interés.
Lleva todo lo necesario en una pequeña mochila
Ya sabemos que los festivales están hechos para saltar y bailar, y cuanto menos peso lleves, mayor es la comodidad. Sin embargo, hay imprescindibles que no te puedes olvidar, básicos como agua, crema solar o tu propio teléfono móvil. Además, si están guardados en una bolsita o mochila pequeña que puedas llevar contigo, todavía mejor.
Consensúa una área de reunión
No es necesario que esto vaya a suceder, pero… ¿Y si pasa? Es muy importante elegir un sitio de encuentro con tus acompañantes por si te quedas sin batería o te pierdes entre la multitud.
Bebe mucha agua
¿Sabías que durante los festivales hay numerosos golpes de calor? Una buena hidratación es fundamental para evitar problemas. Como plus, a lo largo del recinto encontrarás fuentes de agua potable, así que no tienes excusa, ¡bebe mucha agua y mantente hidratado!
Tienda limpia y de calidad
Si llevas contigo una tienda de campaña fácil de montar y de calidad, te facilitará mucho el trabajo. Además, podrás acudir antes al concierto que tanto deseas.
La más importante: no te olvides de disfrutar
Dicen que la música es el lenguaje más popular del mundo, un lenguaje universal. Por ello, el principal objetivo con el que debes asistir al Festival Internacional de Benicàssim es el de pasarlo en grande con tu mejor compañía de aventuras. Disfruta de tus artistas favoritos, salta, ríe, baila y conecta todos tus sentidos en el ahora, olvidándote de todo lo demás.
Combina el festival con las vacaciones perfectas
Si eres de los que prefiere dormir en una cama cómoda y dejar de lado las tiendas de campaña, el Hotel Bersoca es el adecuado para gozar de una experiencia al completo gracias a nuestros servicios. Además, la localización es perfecta, puedes aprovechar tu visita a Benicàssim para visitar la Playa de Heliòpolis u otros atractivos turísticos como el Desert de les Palmes, muy cerca de nuestro hotel.
¡No lo pienses más y aprovéchate de un 5% de descuento por reservar a través de nuestra web! Si eres residente de la Comunidad Valenciana, se te aplicará un descuento con el bono Viatgem.