El invierno es una época fantástica para conocer Benicàssim. Hay mucha menos masificación turística, el mar está tranquilo y despejado, y el pueblo se convierte en una villa preciosa. Lejos del bullicio del verano, el invierno es la época perfecta para la desconexión y el relax. Hoy te traemos los mejores planes para hacer en Benicàssim en invierno para demostrarte la cantidad de cosas interesantes que se pueden hacer en esta época del año.
Día de las paellas
¿Acaso hay algo más típico y tradicional valenciano que la paella? Este invierno se celebrará el 20 de enero, dentro del marco de las fiestas patronales de San Antonio Abad y Santa Águeda, por lo que no va a ser la única de las actividades durante esos días en la ciudad. Además, es uno de los mejores planes para hacer en Benicàssim, lo demuestra el hecho que está declarado de Interés Turístico Autonómico de la Comunitat Valenciana.
El mar en invierno
¿Imaginas sentir la arena bajo tus pies sin tener la sensación de estar quemándote la piel? Sin lugar a dudas, andar sobre la arena durante los meses más fríos es uno de nuestros planes favoritos. Con el mar de fondo, la playa de Benicàssim te ofrece un paisaje digno de postal con un encanto distinto al de los días más calurosos del año.
Parque Natural del Desierto de las Palmas
Si te gusta el senderismo, sin duda este es uno de los mejores planes que puedes hacer en Benicàssim, pues vas a poder realizar actividades al aire libre y disfrutar del contacto con la naturaleza. El Parque Natural del Desierto de las Palmas y sus nueve rutas son uno de los mejores planes para conocer sus castillos, ermitas, su entorno natural… La excusa perfecta para descubrir la naturaleza más pura.